NUEVA WEB

La nueva web del quedadas. Pincha AQUI.

lunes, 2 de marzo de 2009

Partido del 7 de marzo

Entramos en un mes nuevo. A ver que tal se nos da este mes lo de la organización de partidos. Yo espero recuperarme pronto pero parece que esto va pa largo, esta semana por lo pronto no puedo ir y si la prueba que me hago mañana sale lo que me han dicho que puede ser que tenga me espera entre 3 semanas y 1 mes y medio de baja. El partido de la semana pasada parece que fue bastante bueno y finalmente la balanza se declino del lado de los menos jóvenes. Esta semana, como siempre, pido:
  • Confirmación de asistencia. Aunque no entréis directamente en la convocatoria poner si podéis venir o no.
  • Hora del partido 18:00 horas.
  • Si queréis cualquier cambio comentarlo y lo pondré.
Nos vemos el sábado....

Partido:
Equipo1: Juanma, Melli Jose, Melli Juan, Sonic y Samu.
Equipo2: Peskie, Marcelo, Nono, Dani y Ruano. GANADOR

40 comentarios:

EduReta dijo...

Como ya he puesto en la entrada, yo no ire a jugar esta semana tampoco. Lo que si tendria que hacer alguno de vosotros es pasarse por mi casa de almeria y cojer el vale de compra del balón para canjearlo por un balón nuevo. No se si habrá algún balón de 15 euros que este bien. Si no lo hay buscar otro aunque sea un poco mas caro que da igual poner un euro que dos

Peskie dijo...

edu vaya como esta el paludismo, que pasa que te ha entrao cagalera, ahora mismo somos invencibles, a no ser que la gente nos falle y tenga que jugar el cuqui, en ese caso somos muy vencibles, edu te llamo para pasarme por tu casa a por el ticket del balon y comprarlo, ponte bien y confirmame ya.

Anónimo dijo...

Soy Dani y confirmo mi asistencia para el partido del sabado.

Anónimo dijo...

Melli Jose: me confirmo a mi y a mi hermano. esta semana nos ganasteis porque llevabais a iker casillas.ademas nosotros llevavamos al ronaldinho del milan, xD

Anónimo dijo...

aunque la mona se vista de seda mona se queda

Anónimo dijo...

no es lo mismo que tu hermana este en el jardin del edem a que a tu hermana le den en el jardin

Anónimo dijo...

abuelo cebolleta: lo que no puede ser es que el abuelo tenga que coger aupa a todos los nenes para que le den al balón. No pasa nada, este fin de semana no puedo ir porque tengo cole pero el próximo se va a enterar el dream team ese :-) disfrutad

MARC dijo...

CONFIRMO ASISTENCIA

Anónimo dijo...

Soy NONO. Confirmo para el sábado.....(todavía tengo agujetas....!!!!)

Anónimo dijo...

conifirmo mi asistencia demomento si juego a esa ora os llamo pero demomento voy

EduReta dijo...

esta semana me estais sorprendiendo... martes y ya esta casi todo el mundo confirmado!!!! bueno que no se le olvide a nadie traerse los 2 euros

Peskie dijo...

confirma al Ruano, que ya no puede chorizar el internet del vecino y como es un raton para que lo va a contratar.

EduReta dijo...

peskie, si alguien te da la pasta ve diciendome cuanto te va dando cada uno pa actualizar las cuentas del club, que luego al finalizar el trimestre viene hacienda dando leña... jejejej

Anónimo dijo...

MELLI JOSE: ES BUENA LA IDEA DEL CUADRO DEL DINERO PERO YO ME KEDO DE MOROSO POR UN EURO.xD

Anónimo dijo...

juanma dice: que os creiais que os ibais a librar de mi tanfacilmente jeejejejej, aki estoy de nuevo. confirmame edu, k esta semana hay mucho optimismo, y luego, en cuanto el melli y yo hagamos el tiro del fuego, el nono se a a cagar, pero literalmente jejejej. El nono o el que se ponga...

Anónimo dijo...

el Nono es el que se pone....PERO NO ME VOY A CAGAAAARR.....!!!!!

Anónimo dijo...

melli juan: juanma vete media hora antes de jugar ke tenemos ke ensayar nuestro famoso tiro ""destruye nonos""jejeje

Peskie dijo...

Esta pagina esta bien, hay que estar un poco de cachondeo y tal pero cuando la gente empieza a fumar "porros" no cuenta el Sonic, se dicen tonterias no pasa nada, pero eso del tiro destruye nonos y tal me parece una gilipollez de niño pequeño, ¡a! que sois chavalillos de los que ven Oliver y Benji es que no me acordaba, pero esos pensamientos son los que hacen que nunca jugueis a la altura del Gran Dream Team, vuestra forma de ver el futbol no es realista es de dibujos animados, por eso siempre seremos muy superiores a vosotros y por eso vuestra idea del futbol es una idea China. un saludo a todos los mataos y nos vemos el sabado en la proxima clase.
Edu el Ruano me ha pagao los 2 Euros.

Anónimo dijo...

Puede que nuestro famoso tiro suene un poco a chiste pero por favor no intenteis detenerlo que es peligroso.

Anónimo dijo...

melli juan: edu lo de comprar petos me parece buena idea porke ultimamente veo al dream team un poquito confundido y sufriendo mas de la cuenta en el campo.¡ya han tenido ke fichar un portero!.¿que será lo proximo?

Anónimo dijo...

juanma dice: peskie eso de los porros, aver si te esta pasando factura a ti1!!vosotros por si acaso, no os pongais delante porque saltaran chispas. Melli alli estare media hora antes, para caldear el ambiente, y mete follón, y que yo sepa, tampoco tiene tanto el dream team no????Pero claro si recurris a san iker!!!! a nosotros esk nos gusta ponernos todos en la porteria, para que jueguen todos, y no condenar a uno bajo los palos, porque??? porque tenemos concepto de equipo y poco a poco estamos carburando, lo que pasa, que a veces, nos cambian el tipo de gasoil que "chupa mucho"... ejjejej

Anónimo dijo...

Bueno.... andaros con ojito que el que está "condenado en la portería" os puede dar una sorpresita en buestra portería......GOOL, GOOOOOOOL del porteroooooo!!!!!!!!!!!!! Dirán las cronicas deportivas....

Peskie dijo...

No quiero entrar al trapo pero me tirais de la lengua, primero sois unos mantas, segundo para ganarnos nos teneis que poner al cuqui con nosotros y que falte la gente de mi equipo y tercero un poco de respeto al nono que es un porterazo porque le gusta y porque es el portero del Dream Team de toda la vida, asi que envidiosos buscaros vosotros a un portero y a joderse.

MARC dijo...

Eso es Peski,,, ya estamos hablando con propiedad,,, solo faltan dos bajas que se recuperen MURCI Y EMILIO,,, estos mataos no nos ganan ni de coña,,,, jejejejjeje
SUERTE

Anónimo dijo...

juanmda dice: esto solo son "boludeces"!!!!!!!! ejjejje, las palabras se las lleva el viento, y no se puede vivir de las rentas del pasado. A ver si me equipo me apoya un poco. Edu desde que esta cobrando la psta, no aporta comentarios... jejejej Cuidado con el tiro del fuego!!!!

MARC dijo...

El pasado se hara presente cuando tengamos el plantel completo... ejejejej. Pero por ahora os seguiremos dando pal pelo!!!! jajajjajaj.

EduReta dijo...

vaya como esta el tema, jejje, me mola. ya pa la semana que viene estare en perfectas condiciones para jugar y ver cual es realmente el nivel de este dream team del 2009. estoy ansioso por verlo... me gustan los retos. que ganas tengo de volver a los terrenos de juego

Anónimo dijo...

melli juan: bueno este va a ser mi ultimo comentari ya que cada vez que miro la pagina mas me cabreo con vuestros aires de superioridad.jejeje.con razon sois como el barça de los record ke tenia la liga ganada con 12 puntos de diferencia.jejeje.este finde semana va a estar la cosa calentita y os vamos a chorrear.vuestro canguelo hace ke nos crezcamos y no creo ke nadie del dream team duerma trankilo esta noche sabiendo ke juego yo.NUS VEMUS EL SABADO. Y KE GANE EL MEJOR Y EL MAS JOVEN!!

Anónimo dijo...

melli juan: edu necesito saber si alex va a jugar porke si no nos tenemos ke buscar a alguien y para seguir con el juego del peskie lo mismo llamo a Benji Price o en su defecto a Edd Wharton.

Anónimo dijo...

melli jose: Como sugerencia propongo ke el peskie si no que llame a juan abad para ke venga con nosotros o en su defecto ya ke la cosa va de portero ke llame a almagro, al juari, o al gato joserra.un saludo:D

Anónimo dijo...

juanma dice: madremia, desde que el equipo de los jovenes, esta comentando, de los viejos, nadie aparece...dicen que eso es sinonimo de canguela. No hce falta porteros melli, esta semana tendremos soliez defensiva. bueno nos vemos mañana!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno......por lo que veo la cosa está calentita....Podeis fichar al TOÑECA, ALMAGRO, JUARI, AL ISIDORO, A JULIO, O A RAFILLA... que las cosas seguirán igual....

EduReta dijo...

no se si ira o no el alex por lo tanto buscaros a uno y otro en la recamara porque no me fio del sonic ni una chispa. nunca me dejan tranquilo sus comentarios.

Anónimo dijo...

melli juan: intento buscarmelo yo pero juanma o edu pon aki el numero de tlf del juanma o del juan abad por si no encuentro a nadie.

EduReta dijo...

prefiero no poner ningun nº de telefono en la web. lo mejor seria que me pasaras tu correo electronico y asi yo pudiera mandarte un mail con los tlfnos. Creo que tengo el de tu hermano. Te lo mando ahi?

Anónimo dijo...

Viendo los comentarios, del equipo que perdio la semana pasada, eso del tiro de fuego o revienta nonos, parece una estupidez (sacado de oliver y benji), en verdad, el nono es un buen portero, unos de los mejores que he visto, y eso que lo conozco desde hace mucho tiempo, ahora mismo el equipo del peski, no se parece mucho al equipo de dream team, pero con el tiempo se va a parecer a ese ekipo que deslumbro, tambien le quiero decir al marcelo, el pasado es pasado, y si en el presente conseguis formar un equipo que tenia los girasoles, merecerá la pena ir a ver todos los sabados los partidos.
Firmado Jose V.

Anónimo dijo...

Edu si os falta a alguien dadme un toke

Peskie dijo...

Despues de mucho "pensar", he llegado a la conclusión de que me he equivocado con respecto al tiro del fuego ensayado por los mellizos Juan y Jose, ¡porque os direis!, bueno como la antigua gente de los girasoles sabreis el padre de los mellizos es el gran CHUCK NORRIS y el se lo habra enseñado, para que os hagais una idea de lo que significa CHUCK NORRIS solo os voy a dejar unas perlas que se dicen de el GRAN CHUCK NORRIS.

1ºChuck Norris es 1/2 Cherokee. No tiene nada que ver con sus antepasados, el tío se comió un puto indio.

2ºChuck Norris murió hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decírselo.

3ºNo hay mentón tras la barba de Chuck Norris. Tan sólo hay otro puño.

4ºLa principal exportación de Chuck Norris es el dolor.

5ºSi puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.

6ºNo hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.

7ºLa Gran Muralla China fue creada originariamente para mantener alejado a Chuck Norris. Fracasó miserablemente.

8º"El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre" es el puño de Chuck Norris.

9ºChuck Norris es el único hombre vivo que ha derrotado a un muro de ladrillos en un partido de tenis.

10ºSi Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.

11ºUna señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.

12ºChuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y Matar.

13ºChuck Norris puede cerrar de un golpe una puerta giratoria.

14ºChuck Norris puede dividir entre cero.

15ºCuando Chuck Norris va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.

16ºChuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.

17ºChuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.

18ºAntes de que olvidara un regalo para Chuck Norris, Santa Claus era real.

19ºLos Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.

buen podria seguir pero solo quiero que os hagais una idea de lo que puede ser ese tiro de fuego, hecharos todos a temblar, ave Chuck Norris los que van a morir te saludan.

EduReta dijo...

peskie, estan en la busqueda del ultimo. Todavia no tienen nada. Estan buscando un portero de categoria tipo buffon, casillas, diego alves, etc para ver si se puede igualar la contienda.

Anónimo dijo...

melli juan:edu ya tengo sustituto es me amigo samu.asi ke ponle una victoria mas en el kedadas

Compra del balón 07/06/09

Aquí pongo una lista para hacer un seguimiento del dinero que se pone. Cada uno tenemos que poner en total 2 euros por lo tanto: ((pones - recibes) = 2 €). El balón que hemos comprado ha costado 9 €. Evidentemente al poner todos 2 € sobrará dinero. Este sobrante lo guardaremos y lo utilizaremos cuando sea necesario tanto para comprar balones nuevos como petos o lo que haga falta. Acepto cualquier crítica y, como no, acepto también otras alternativas.
Si hay algún error decidmelo.
Nombre............
Pone
Recibe
Debe
Juanma 002
Peskie 002
Melli Jose 002
Edu 288
Melli Juan 200
Ramon xxx
Ruano 200
Marcelo 200
Dani 002
Emilio 002
Quiño 200
Nono 002