NUEVA WEB

La nueva web del quedadas. Pincha AQUI.

martes, 24 de marzo de 2009

Partido del 28 de marzo

Bueno, una semana mas y esta vez tampoco puedo jugar, aunque de todas formas no entro en la convocatoria directamente pero también trabajo este sábado por la tarde por lo tanto una semana más sin poder apoyar a mi equipo en el terreno de juego. Desde aquí les mando mi apoyo moral.... Y sin más preámbulos a lo que vamos. Pido:
  • Confirmación de asistencia.
  • Hora del partido 18:00 horas.
Ya me diréis como quedasteis el sábado pasado...

Partido:
Equipo1: Juanma, Melli Juan, Sonic, Ramon y Melli Jose. GANADOR
Equipo2: Peskie, Nono, Ruano, Marcelo y Samu.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Dani, este sabado no puedo jugar. Confirmo mi no asistencia al partido. Suerte a mi equipo.

Anónimo dijo...

Melli Jose: confirmadme a mi, a mi hermano y a samu.. besos

Anónimo dijo...

juanma dice: edu confirma mi asistencia. Que tengo mono de jugar.

Anónimo dijo...

abuelo cebolleta: yo también voy, intentaré recuperar el gemelo después del tirón que me dio, fastidiando el partido con lo igualado que iba, en fin cosas de los excesos

Anónimo dijo...

Edu (tambien conocido como el de "los Morancos"....)jeje, confírmame.

MARC dijo...

CONFIRMO ASISTENCIA.

EduReta dijo...

no estaria de mas que alguien me dijera como quedasteis la semana pasada. otra cosa, si alguno veis a alex decirle que comente en la pagina si va a venir o no

Peskie dijo...

Edu perdona mi rotundidad pero preguntas tonterias, quien va a ganar los de siempre el New Dream Team aun con la mas dificil todabia presencia del Mejor Futbolista de los ultimos tiempos en los Girasoles, el tres veces campeon de los girasoles (Joaquin Quiñonero).Oye confirmame y el Ruano dice que si puede entrar que lo confirmes tambien.
Equipo ganador: Nono,Peskie,Quiño,Marcelo y Dani
Equipo perdedor: los de siempre.

Peskie dijo...

¡A! se me olvido comentar que el Juanma que si le da vergüenza venir porque no gana un partido, que no ponga escusas y que se venga a mi equipo que aunque sea en el banquillo tambien cuentan las victorias.

EduReta dijo...

me falta uno del equipo perdedor de la semana pasada. He contado a Melli Juan, Sonic, Ramon y Samu. Decidme quien es el quinto.

Anónimo dijo...

Melli Jose: que pasa edu que vuelves a ser baja??
cada vez mas te pareces a emilio y al murci. te queda poco para la retirada.
ademas como sigas asi no vas a entrar ni en las convocatorias.
mejorate

EduReta dijo...

ya la semana que viene si puedo jugar
a ver si falla alguien y entro en la convocatoria
Ruano entra en la convocatoria de esta semana asi que si alguien lo ve que se lo diga. Entonces solo faltaria uno. Se supone que el sonic o si falla el entraria alex. pero que si pa esta noche no han confirmao podeis buscar a uno.

Anónimo dijo...

Edu,en la tabla de clasificación por antigüedad yo cambiaría la casilla de "puntos" por la palabra "partidos". La tabla de clasificación individual creo que no está actualizada y por último, yo yá le he dado los 2€ del balón al Peskie. Espero no haberte dado mucho la lata.

Anónimo dijo...

edu si os falta alguno llamarme

EduReta dijo...

no la he actualizado porque me falta un tio que jugó la semana pasada y no se quién es. Cuando me entere de quien es la actualizo. Perdon a mi por las molestias. Gracias por el aporte ya lo cambio

Anónimo dijo...

yo tambien voy

EduReta dijo...

ya estais los diez
alex se queda sin jugar por no confimar

Compra del balón 07/06/09

Aquí pongo una lista para hacer un seguimiento del dinero que se pone. Cada uno tenemos que poner en total 2 euros por lo tanto: ((pones - recibes) = 2 €). El balón que hemos comprado ha costado 9 €. Evidentemente al poner todos 2 € sobrará dinero. Este sobrante lo guardaremos y lo utilizaremos cuando sea necesario tanto para comprar balones nuevos como petos o lo que haga falta. Acepto cualquier crítica y, como no, acepto también otras alternativas.
Si hay algún error decidmelo.
Nombre............
Pone
Recibe
Debe
Juanma 002
Peskie 002
Melli Jose 002
Edu 288
Melli Juan 200
Ramon xxx
Ruano 200
Marcelo 200
Dani 002
Emilio 002
Quiño 200
Nono 002