NUEVA WEB

La nueva web del quedadas. Pincha AQUI.

lunes, 9 de marzo de 2009

Partido del 14 de marzo

Buenas de nuevo. Teneis que decirme como quedasteis el sábado pasado para actualizar las clasificaciones y ver si alguien trajo la pasta para quitarlo de la lista de morosos. A parte de esto lo de siempre, pido:
  • Confirmación de asistencia.
  • Hora del partido 18:00 horas.
Nos vemos el sábado...

Partido:
Equipo1: Juanma, Melli Jose, Melli Juan, Alex y Samu.
Equipo2:Peskie, Ramon, Ruano, Dani y Sonic. GANADOR.

Ya me direis quien ha ganado...

Aqui dejo algunas fotillos del partido


y aqui pongo un par de videos....

22 comentarios:

Anónimo dijo...

abuelo cebolleta: sí hay plaza contad conmigo. Ah seguro que fue un cutri partido propongo que se de por anulado y que no se sume ningún punto y los que perdieron que les reste 3 points. Saludos ramón

Anónimo dijo...

Melli Jose: creo sinceramente que ramon deberia de ser portero y sonic se deberia...(vergonya)
confirmadme yaaaaaaa
esta semana el nono va a desear no haberme conocido.

ah!!sin animo de hechar leña al fuego y sin animo de ofender a nadie dire que no me gustan los comentarios de "y si me pongo yo a entrar fuerte?"(marclo)
creo que jamas os encontrasteis con nadie tan nobles como nosotros a la hora de meter la pierna y de entrar en las jugadas.

asi que...marcelo pide perdon a juanma.xD

Anónimo dijo...

Soy Dani y confirmo asistencia para el sabado. Nos vemos.

MARC dijo...

CONFIRMO ASISTENCIA.
Lo de pedir perdon ya se lo dije a Juanma,,, la culpa es mia por no dar caña desde el minuto uno... asi que para la proxima traeros espinilleras,,, CABRONES!!!!

Anónimo dijo...

melli juan:confirmo asistencia y ke sepas ke a nosotros no nos hacen falta espinilleras ya ke tenemos las espinillas de titanio.jejeje

Peskie dijo...

Que pasa que el equipucho de los niñatillos se hacen los suecos, porque no le decis al edu que habeis vuelto a palmar, bueno Pues han ganado los de siempre, Nono,Marcelo,Dani,Ruano y Peskie.
de todas formas Edu no se para que preguntas si eso estaba claro, sumame 3 puntos mas y a por la liga.
Confirmame y confirma al Ruano.
Y confirma la derrota del sabado, porque vais a volver a caer derrotados, un saludo y a chuparla.

EduReta dijo...

vaya como esta el tema... bueno yo esta semana tambien de baja, no quiero forzar la recuperación y ademas viendo como esta la cosa mejor esperar a que se calme. Este sabado ire lo mas seguro asi que traer la pasta los que falteis por poner y ademas haremos algun video y me llevare el portatil pa que me pases los videos (juanma).

Anónimo dijo...

abuelo cebolleta: en fin sí me dejais a los nenes je je lo sentire por nono pues es el iker del equipo pero ni las veréis llegar:-) ya me imagino al peski chillando de que lo han dejado sólo a marcelo resoplando en la banda al ruano intentando túneles. Necesito que me confirmeis asistencia por el curro

EduReta dijo...

esta confirmada tu asistencia abuelo cebolleta, no te preocupes que este finde ganamos seguro, aunque yo no este

Anónimo dijo...

juanma dice: edu confirma la asistencia de uno de lo componentes del tiro del fuego... jejejej la mia. Bueno, esta la cosa caliente, como siempre, pero una cosa hay que decir, en cuanto os hemos presionado un poco, os cagais los pantalones, y ya empezais a renegar entre vosotros... no digo nada. Asi que id preparano el cuerpo...

Anónimo dijo...

juanma dice: edu tengo en mi posesión mi dinero del bote, el del dani, (2 euros cada uno), y tambien un euro del melli jose, que me parece que ya te dio uno, pues yo tengo el otro. Ya sabes, a nosotros nos pones en verde, y a los demas dles un toque de atención, que esto no puede seguir asi. Venga el saado nos vemos.

Peskie dijo...

Edu haber si actualizas la clasfificación que a mi me faltan tres puntos en el casillero, o es que os creeis que no llevo las cuentas, actualiza la pagina que te veo flojo, en el otro mensaje te he dicho quien gano asi que no tienes escusa.

Anónimo dijo...

Edu, macho, confirmame...

Anónimo dijo...

2 COSAS:
1.EDU ERES UN CAGON
2.MARCELO PAGA LA DIFERENCIA QUE TE LLEVASTE DEL OTRO BALON
Y...3. SONIC NO FUMES MAS....

EduReta dijo...

creo que lo que has dicho son tres cosas y el cagon parece que eres tu que ni te identificas cuando comentas

Anónimo dijo...

yo voy tambien el sabado venga pesky nop vaciles tanto de ganar q siempre q ganas es por que voy cansao de jugar dos partidos pero el sabado voy freskito y os vamos a chorrear

MARC dijo...

El sabado NO PUEDO JUGAR. buscad sustituto.

Anónimo dijo...

alex dicee! oie si ace falta uno kontad konmigoo! ya a dixo marcelo k no va asi k si no ai otro por delnte mioo k kreo k no pos voi yoo ok weno o edu k no se si iras konfirmarme por aki si voi a jugar o no

EduReta dijo...

si vas alex

EduReta dijo...

alex preguntale a tu hermano si puede venir mañana. Comenta en el dia de hoy. Tienes hasta las 12. Mellis, sino hay comentario de alex en el dia de hoy llamar a samu o algun amigo vuestro

EduReta dijo...

Mellis os va a tocar otra vez buscar a uno.

Anónimo dijo...

ok edu soi lex no me a dado tiempo de decirle nada a mi ermmano por k no me e podido konectar antes!

Compra del balón 07/06/09

Aquí pongo una lista para hacer un seguimiento del dinero que se pone. Cada uno tenemos que poner en total 2 euros por lo tanto: ((pones - recibes) = 2 €). El balón que hemos comprado ha costado 9 €. Evidentemente al poner todos 2 € sobrará dinero. Este sobrante lo guardaremos y lo utilizaremos cuando sea necesario tanto para comprar balones nuevos como petos o lo que haga falta. Acepto cualquier crítica y, como no, acepto también otras alternativas.
Si hay algún error decidmelo.
Nombre............
Pone
Recibe
Debe
Juanma 002
Peskie 002
Melli Jose 002
Edu 288
Melli Juan 200
Ramon xxx
Ruano 200
Marcelo 200
Dani 002
Emilio 002
Quiño 200
Nono 002