NUEVA WEB

La nueva web del quedadas. Pincha AQUI.

domingo, 22 de febrero de 2009

Partido del 28 de febrero

Vamos a ver como hacemos esto sin que nos cueste el cargo de administrador del quedadas. A buen entendedor pocas palabras vastan. Cambiando de tema, pido como siempre.
  • Confirmación de asistencia. Antes del jueves
  • Hora del partido 18:00 horas.
Nos vemos el sabado...

He comprado una bola. En principio hemos de poner un euro por barba.
Ya han puesto
Melli Jose y Peskie.

Partido:
Equipo1: Juanma, Melli Jose, Melli Juan, Sonic y Ramon.
Equipo2: Peskie, Marcelo, Nono, Ruano y Dani. GANADOR

23 comentarios:

Anónimo dijo...

melli juan:bueno chicos voy a ser el primero en escribir para romper un poquito el hielo.SOY UN FIERA Y LOS NUMEROS DEL RAMON EN UN PAR DE SEMANAS ME LOS PASO POR LA PIEDRA.
¡¡¡¡Q ME SOBRA CLASE!!
edu no me confirmes todavia ke no se si voy a poder jugar si ke ya te cuento.saludos de un crack.

MARC dijo...

CONFIRMO ASISTENCIA,,, Y EL EURO TAMBIEN.

Anónimo dijo...

Melli Jose: Edu confirmame y esta semana el peskie y el cuqui van a empezar a ser amigos. jejeeee....
Weno lo dixo el fin de las viejas glorias, despues de años en los que nos ganabais a la pata coja y jugando con el quiño, topper y vicente(el antiguo conserje...)se os a terminao el rollo, la calidad y el buen futbol.os toca dejar paso a gente joven y con futuro como el alex, los mellizos, el sonic y el cuqui. abrazos

Anónimo dijo...

juanma dice: edu confirma mi asistencia. Que le estoy tomando gustillo a esto de ganar ejejeje. Por cierto, tengo dos euros, teneis cambio por ahi????????? jejejje es lo que tiene ganar, que dices tonterias.

Anónimo dijo...

EL ABUELO CEBOLLETA DICE: En fin chavalillos, la habéis cagado soberanamente, sin contemplaciones, el proximo fin de semana, que por supuesto voy y espero ir en contra de esos... "mellis"... me ataré las botas , sólo os dejaré dos goles y no tres y evidentemente llevaré reloj para que no me hagáis lo de este último partido, no si queda diez minutos ... Coño, si se ha apagado la luz...

Anónimo dijo...

cuqui dice: edu confirmame a mi tb, y si estais justos pues me das un toque al movil.

EduReta dijo...

he pillao un gripazo y este finde no voy a poder jugar. Si hace buena tarde y estoy mejor me pasare y dejare la bola y tambien me llevare el portatil pa que juanma me pase las fotos y videos de estos ultimos partidos

Anónimo dijo...

juanma dice: edu no te abra entrado canguelo, por lo que ha dicho el peski, que seguro que sa tomao algo, y delira... ay que ver ahora que emos pillao la racha, pero bueno, estando robben en el banquillo tambien ha funcionado el madrid ejjeje. Ah si que sigan temblando.

EduReta dijo...

que va, no me da canguelo y el que lo dice es ramon (abuelo cebolleta) no peskie. de todas formas no me da miedo de nada ni de nadie. ellos son los que tienen que estar de enhorabuena por mi baja ya que me tienen miedo, jejeje

Anónimo dijo...

Melli Jose: edu te tienen miedo por si se te escapa una pierna cuando corres y les das un golpe. al que realmente temen es a mi que soy un goleador como Kalu Uche

Anónimo dijo...

melli juan: edu soy baja.ma entrao canguelo a mi tb.jiji

Anónimo dijo...

Melli Jose:ya veo que esta semana va a estar dificil tambien confeccionar un once de gala.asi que...id llamando al juan abad el que tenga el numero, al sonic, al alex, al piojo....todos aquellos que no se metan el la pagina.
peskie llama a tu amigo el Quiño, al Topper y al Kun Aguero. xD

Anónimo dijo...

sonic:yo voy el sabado tambien de momento voy si no llamare pero contad conmigoreste

MARC dijo...

chavales,,,,ni puta idea,,, no teneis ni puta idea.
Con nuestro equipo de gala no nos ganariais en la vida,,,BAJAS IMPORTANTES EN EL DREAM TEAM:

JUANRAMON, mas conocido como Murci enamorado.
EMILIO, mas conocido como lesioneski.

Anónimo dijo...

Melli Jose: El equipo del Dream Team era el compuesto por un servidor (beckembauer) Edu (El pajaro loco) Sonic (Pele) Melli Juan (¿?) y Ramon ( El pistolero)
xD. es lo que hay.estais acabaos.jeje

Anónimo dijo...

Soy Dani y confirmo asistencia para el partido del sabado.

Anónimo dijo...

juanma dice: dejaos de hablar por la web, y hablad mañana mariquitas, tanto dream team, para luego nada, mañana quiero sangre, sudor y lagrimas. Logicamente, mi equipo solo derramara sudor, el que pierda pues ya sabe... mañana hay mas que tres puntos en juego.

Anónimo dijo...

Como dice el Juanma: hay mas de tres puntos en juego, pero viendo los otros comentarios, creo que el melli Jose no lleva razón, el equipo de gala de los girasoles, era el peski, el murphy, emilio, marcelo, y algunas veces el ruano, los demas erais la cantera, eso si era un equipo.
Firmado cuqui

Peskie dijo...

Jose eres un crack, te mereces jugar todos los partidos, por que eres el unico que sabe de futbol, los demas no tienen ni puta idea.

EduReta dijo...

ya estais los 10, el comentario del sonic no me gusta muxo pero lo tendremos en cuenta. hay que saber 100% si va o no pa decirselo al cuqui o no. en mi casa hay una bola si quereis pasaros por mi casa de almeria y me pedis las llaves pa cojerla. la bola nueva la comprare la semana que viene si es que sigo vivo

MARC dijo...

QUE ALGUIEN COJA LAS LLAVES,,, POR DIOS!!!! AH!!! SE VE OLVIDABA,,, EL NONO TAMBIEN ES DEL DREAM TEAM.
EDU,,, TE VAS HA PERDER UN BUEN PARTIDO

Anónimo dijo...

Melli Jose: como se nota que el peskie si que entiende. jeje.
edu a ver si vas colgando las botas...kiero decir las fotos de las semanas anteriores,xD

EduReta dijo...

cuando me recupere os voy a poner las pilas mamones, y pasaros por mi casa a por las llaves.

Compra del balón 07/06/09

Aquí pongo una lista para hacer un seguimiento del dinero que se pone. Cada uno tenemos que poner en total 2 euros por lo tanto: ((pones - recibes) = 2 €). El balón que hemos comprado ha costado 9 €. Evidentemente al poner todos 2 € sobrará dinero. Este sobrante lo guardaremos y lo utilizaremos cuando sea necesario tanto para comprar balones nuevos como petos o lo que haga falta. Acepto cualquier crítica y, como no, acepto también otras alternativas.
Si hay algún error decidmelo.
Nombre............
Pone
Recibe
Debe
Juanma 002
Peskie 002
Melli Jose 002
Edu 288
Melli Juan 200
Ramon xxx
Ruano 200
Marcelo 200
Dani 002
Emilio 002
Quiño 200
Nono 002