NUEVA WEB

La nueva web del quedadas. Pincha AQUI.

martes, 17 de marzo de 2009

Partido del 21 de marzo

Ya me direis como quedasteis la semana pasada. Bueno una semana más en el quedadas, y sin desfallecer vamos a comprobar si seguimos por el buen camino. Juanma ve recaudando tu la pasta y ya me la darás cuando te vea porque este finde tampoco puedo ir a jugar por el curro. Te dejaré un pen pa que me pases los videos y fotos de los otros dias.
A lo que vamos... pido:
  • Confirmación de asistencia.
  • Hora del partido 18:00 horas.
Nos vemos el sábado...

Partido:
Equipo1: Melli Juan, Samu, Sonic, Ramon y David.
Equipo2: Peskie, Quiño, Nono, Dani y Marcelo.GANADOR

20 comentarios:

MARC dijo...

CONFIRMO ASISTENCIA

Anónimo dijo...

Bueno, me postulo para entrar en la convocatoria.... Edu, si entro dimelo (ponlo en la pagina). Gracias...

Anónimo dijo...

Soy Dani, y confirmo mi asistencia. Las viejas glorias estamos que nos salimos ultimamente, hay que seguir con la racha.

Anónimo dijo...

abuelo cebolleta: yo voy. Por supuesto, ganamos como era previsible aunque propuse dejar 5 goles de diferencia para igualar no hicieron caso a las canas y a partir de los 6 de diferencia empezamos a chorrear. Mejor suerte la que viene esperaré a descubrir la famosa cobra

Peskie dijo...

GANAR, GANARON LOS DEL DREAM TEAM + EL SONIC QUE TIENE MERITO, ASI QUE EDU SUMAME 3 POINTS MAS QUE PARECE QUE TE CUESTA PONER LOS PUNTOS CUANDO GANAMOS, CONFIRMAME Y CREO QUE EL ALEX DIJO QUE NO VENIA ASI QUE ENTRARIA EL NONO, BUENO TU HABER SI TE RECUPERAS PORQUE CUANDO VUELVAS YA VAS A LLEVAR UNA DESVENTAJA CONSIDERABLE.

EduReta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EduReta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

melli juan: edu confirma mi asistencia ke parece ke nuestro equipo con tanta derrota se esta amilanando un pokito y cuesta confirmar

Peskie dijo...

Confirma al pegote del Ruano, parece que soy su representante, haber si se pilla un ordenador o que se vaya al ciber.

Anónimo dijo...

yo tambien voy el sabado contad conmigo y nme e encontrao al ramoncillo y dice que quiere venir si falta alguien yamadme ya lo yamo pa se venga

EduReta dijo...

nono ya estas confirmado

Anónimo dijo...

melli jose: edu soy baja

Anónimo dijo...

acho ke pasa esta semana mae mia con los cagues

EduReta dijo...

sonic dile a ramoncillo que se venga. confirmamelo en la pagina

EduReta dijo...

melli juan llama a samu y dime lo que sea cuanto antes que se esta retrasando un poco la convocatoria.

Anónimo dijo...

ok, EDU. Por cierto, te hago una sugerencia: si ésto es un blog sobre los partidos de fútbol que jugamos, falta algo muy importante... Los resultados del partido anterior. No sé, es un comentario.

EduReta dijo...

es complicado poner los resultados cuando ni nosotros mismos sabemos como vamos en mitad de un partido. Pero acepto la critica y si alguno de vosotros os encargais de llevar la cuenta a mi no me cuesta nada ponerlo.

EduReta dijo...

falta uno. organizaros para buscarlo. yo le he mandado un sms al melli juan para ver si se lo puede buscar. si cualquiera de vosotros puede buscarse uno que lo diga y que se ponga en contacto con el melli.

EduReta dijo...

ya estais los 10

MARC dijo...

AL MELLIZO JUAN LE DI YO MIS DOS EUROS,,,

Compra del balón 07/06/09

Aquí pongo una lista para hacer un seguimiento del dinero que se pone. Cada uno tenemos que poner en total 2 euros por lo tanto: ((pones - recibes) = 2 €). El balón que hemos comprado ha costado 9 €. Evidentemente al poner todos 2 € sobrará dinero. Este sobrante lo guardaremos y lo utilizaremos cuando sea necesario tanto para comprar balones nuevos como petos o lo que haga falta. Acepto cualquier crítica y, como no, acepto también otras alternativas.
Si hay algún error decidmelo.
Nombre............
Pone
Recibe
Debe
Juanma 002
Peskie 002
Melli Jose 002
Edu 288
Melli Juan 200
Ramon xxx
Ruano 200
Marcelo 200
Dani 002
Emilio 002
Quiño 200
Nono 002