NUEVA WEB

La nueva web del quedadas. Pincha AQUI.

domingo, 15 de febrero de 2009

Partido del 21 de febrero

A ver si este sabado no me falla nadie a ultima hora. Esto empieza a mosquearme. Por lo menos, al final, el partido estuvo bien. Igualado hasta el ultimo momento... y ya todos sabemos el desenlace. Ramon sigue con su racha y con un promedio de victorias apabullante, este tio tiene algo. Bueno a lo que vamos, pido:
  • Confirmación de asistencia. Ordeno y mando que antes del Jueves tengo que tener a los 10. (Marce, a ver si funciona con estos). El que no pueda venir que lo diga. cagoenlaostiaaaaa
  • Hora del partido 18:00 horas.
Nos vemos el sabado....

Partido:
Equipo1: Juanma, Melli Juan, Melli Jose, Raul Marques, Samu y Edu. GANADOR
Equipo2: Peskie, Ruano, Ramon, Antonio y Cuqui.

19 comentarios:

EduReta dijo...

Confirmo asistencia para el sabado. Gol en el ultimo minuto... jejeje. 3 ptos pa la saca

Anónimo dijo...

Melli Jose: confirmo mi asistencia y que tiemble el peskie

Anónimo dijo...

Después de otra demostración del abuelo cebolleta solo queda decir que nos vemos el próximo sábado chavalillos. Buen partido JRamón

Anónimo dijo...

melli juan:al abuelo cebolleta le hace falta ya un buen escarmiento asi ke a ver si esta semana juega en contra de los jovencuelos.jiji.edu confirmo asistencia.

Anónimo dijo...

juanma dice: Edu me has puesto en la clasificacion por puntos, debajo de marcelo, y el tiene 15 y yo 18, cuando lo he visto, me ha dado una puñalada por la espalda jejeejej. Venga que esta semana ya tendre otros tres mas, con este equipo es facil y bonito.

Anónimo dijo...

juanma dice: y confirmo asistencia por supuesto.

Anónimo dijo...

melli juan: ir conmigo siempre es ir como decirte yo como que es como si yo fuera pues entonces yo.............es ir con uno mas en tu equipo.porke cada vez estoy mas gordo.jeje

EduReta dijo...

perdon... no me di cuenta.
Venga vamos confirmando ya...

Peskie dijo...

Vaya panda de payasos, si no ganabais un partido desde hace mil años, aprovechais mi ausencia y la ayuda inestimable del Cuqui, bueno pues saborear que se termina, confirmo el Sabado y tambien confirma el pegote del Ruano.

MARC dijo...

SOY BAJA... CURRO DE TARDES.

Anónimo dijo...

MARCELO SA HECHO PIS EN EL SACO DE DORMIR. ¿QUIEN YO? SI TU......
UNO QUE SE CAGA TRAS LA ULTIMA DERROTA. PESKIE VAS A TENER QUE GANAR CON CUQUIIIIIII
JEJEJEJEE

EduReta dijo...

vamos a ver si vamos confirmando... si pa el jueves no tengo la confirmación de los que estan convocados pasare a buscarme las habichuelas yo solo para encontrar a gente. Para los que no esten convocados. Siempre que tengais intencion de venir ponerlo en la pagina. Asi, si llegado el jueves no tengo a los diez confirmados pasareis a estar convocados directamente. Venga!! que si todos ponemos de nuestra parte esto se hara mas facil para todos

Anónimo dijo...

Confirmo mi presencia

Anónimo dijo...

cuqui dice: edu confirma mi asistencia, el de antes era yo

MARC dijo...

DANI NO PUEDE JUGAR,,, ESTA DE VIAJE.

Anónimo dijo...

melli juan:edu si falta gente dime ke intento llamar a alguien

EduReta dijo...

estoy hasta la xxxx de tener que buscar gente el ultimo dia.

EduReta dijo...

actualizare la pagina mas tarde cuando regrese a mi casa, mientras seguire buscando al que me falta. nos vemos a las 6

Anónimo dijo...

melli juan: edu ya he buscado al ke falta asi ke parece ke hay partido.ta luego

Compra del balón 07/06/09

Aquí pongo una lista para hacer un seguimiento del dinero que se pone. Cada uno tenemos que poner en total 2 euros por lo tanto: ((pones - recibes) = 2 €). El balón que hemos comprado ha costado 9 €. Evidentemente al poner todos 2 € sobrará dinero. Este sobrante lo guardaremos y lo utilizaremos cuando sea necesario tanto para comprar balones nuevos como petos o lo que haga falta. Acepto cualquier crítica y, como no, acepto también otras alternativas.
Si hay algún error decidmelo.
Nombre............
Pone
Recibe
Debe
Juanma 002
Peskie 002
Melli Jose 002
Edu 288
Melli Juan 200
Ramon xxx
Ruano 200
Marcelo 200
Dani 002
Emilio 002
Quiño 200
Nono 002