NUEVA WEB

La nueva web del quedadas. Pincha AQUI.

domingo, 8 de febrero de 2009

Partido del 14 de febrero

A ver si esta semana estamos un poco más formales y el último dia no tenemos que buscarnos a 3 tios. Bueno, a lo que vamos. Pido:
  • Confirmación de asistencia. A ser posible antes del viernes.
  • Hora del partido 18:00 horas.
Nos vemos el sabado...

Partido:
Equipo1: Juanma, Melli Jose, Melli Juan, Ramon y Edu. GANADOR
Equipo2: Marcelo, Ruano, Sonic, Dani y Cuqui.

Pondre las fotillos y los videos cuando me los pase Juanma el sabado que viene.

15 comentarios:

EduReta dijo...

Pa romper el hielo, yo confirmo asistencia para el partido.

MARC dijo...

Si entro en lista de convocados yo CONFIRMO ASISTENCIA.

Anónimo dijo...

melli juan: yo confirmo mi asistencia y la de mi hermano.menos mal ke gané el otro dia porke ya estaba cogiendo una dinamica ke no me gustaba un pelo.jeje.ya vuelvo a estar en condiciones mentales para jugar otra vez con el dream team de viejas viejas glorias. y peskie cuidate para el proximo partido ke el jugar a tu lado es un infierno con el pestazo a reflex.como a alguno nos de por encendernos algo a tu lado vamos a liar una explosion ke van a saltar los giras por los aires. nos vemos el sabadete.

Anónimo dijo...

Soy Dani, si falta alguno de los convocados contad conmigo pero ponerlo por aqui, que sino no me entero. Nos vemos.

Anónimo dijo...

juanma dice: confirmad mi asistencia, esta semanaque termino los examenes, os vaisa enterar, claro todo depende de con quien vaya...

Peskie dijo...

Mataos soy baja, porque despues de ganarle a los internacionales por escocia, me he dado cuenta de que soy de otra nivel y vosotros no teneis nivel, voy a ver si pruebo por el Almeria porque visto lo visto.
bueno en serio soy baja tengo boda.

Anónimo dijo...

alex dice : baja para esta semana lo siento asi ganara el ekipo k no valla konmigoo aunk sera dificil de k ganeis los 2 ekipos

Anónimo dijo...

soy ruano confirmo

Anónimo dijo...

melli juan: edu si hace falta gente dimelo pronto para ke le coma la hoya a los ke conozco.

EduReta dijo...

OK MELLI, SI PA MAÑANA POR LA NOCHE NO TENGO A LOS DIEZ TE PONGO AQUI UN COMENTARIO Y TE BUSCAS A ALGUNO. GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO.

Anónimo dijo...

melli juan: no hay de ke edu.

Anónimo dijo...

jramón espero que está vez aparezca en el foro. Yo voy por alguien debe de ser el crack a ganar sólo se tienen que ver las estadísticas de los dos partidos perdidos en uno por ser el día de reyes dejamos 5 goles de ventaja y el otro el año pasado para evitar depresiones YA NO HAY MÁS REGALOS

EduReta dijo...

Bueno, ya estamos los 10. Espero que no falle nadie el sabado porque me cago en ... Nos vemos el sabado.
Pd: no veas el comentario de ramon, vamos a tener que llenarle el casillero de derrotas, jejeejej

MARC dijo...

que alguien compre un balon,,, POR DIOS!!!!!

EduReta dijo...

manda huevos. ya empezamos igual que la semana pasada. Ha fallao el piojo. Lamare a juan abad y sino al cuqui.

Compra del balón 07/06/09

Aquí pongo una lista para hacer un seguimiento del dinero que se pone. Cada uno tenemos que poner en total 2 euros por lo tanto: ((pones - recibes) = 2 €). El balón que hemos comprado ha costado 9 €. Evidentemente al poner todos 2 € sobrará dinero. Este sobrante lo guardaremos y lo utilizaremos cuando sea necesario tanto para comprar balones nuevos como petos o lo que haga falta. Acepto cualquier crítica y, como no, acepto también otras alternativas.
Si hay algún error decidmelo.
Nombre............
Pone
Recibe
Debe
Juanma 002
Peskie 002
Melli Jose 002
Edu 288
Melli Juan 200
Ramon xxx
Ruano 200
Marcelo 200
Dani 002
Emilio 002
Quiño 200
Nono 002