NUEVA WEB

La nueva web del quedadas. Pincha AQUI.

lunes, 19 de enero de 2009

Partido del 24 de enero, sabado

Como todos los sabados, quedadas pal futbol les invita a un partidillo en el estadio de los girasoles.... que si, que si. Lo de siempre. Pido:
  • Confirmación de asistencia.
  • Hora del partido 17:00 horas.
Nos vemos el sabado...

Partido:
Equipo1: Juanma, Melli Juan, Melli Jose, Sonic y Edu.
Equipo2: Peskie, Marcelo, Dani, Juan Abad y Piojo. GANADOR

Aqui pongo algunas fotos del previo...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

melli juan: edu confirma mi asistencia y si mi hermano juega confirmalo tb.

Anónimo dijo...

juanma dice: juanma tambien va edu,

Anónimo dijo...

melli juan: edu me parece ke el sonic no podia ir.ah!a mi me puedes confirmar para los 2 partidos.

MARC dijo...

CONFIRMO ASISTENCIA

Anónimo dijo...

Buenas.
Este finde tampoco podemos, tengo liga, saludos.

BAJAS: JESUS Y CARLOS.

Anónimo dijo...

Melli Jose: como esta fallando muxa gente pa los dos partidos y estoy de los primeros que entran por el pxa me puedes ir confirmando para los 2 partidos. besos feos y el PESKIE es un makina.jeje

Anónimo dijo...

que pasa niñas a ver si vamos confirmando pa el jueves a ver si podemos jugar un partidico enrrollaaooo

MARC dijo...

Mi hermano es baja para el Sabado, otra vez tiene la rodilla jodida

MARC dijo...

JUAN ABAD CONFIRMA ASISTENCIA

Anónimo dijo...

Soy Dani y confirmo asistencia para partido del sabado.

Anónimo dijo...

melli juan: hechamos una rebolera??

Peskie dijo...

vaya pandilla de gays, que hay en este foro, a ver si confirman ya la peña que faltan unos cuantos, el sabado nos vemos y tendremos la baja de emilio que va para largo, a partir de ahora emilio pasara a ser el nuevo Prosinecki.

EduReta dijo...

faltan dos. Hoy he visto al sonic y me ha dicho que el si puede pero van antes piojo, alex y ruano. Si veis al piojo decirselo y me lo confirmais que ellos no miran la pagina sino los llamare mañana. Nos vemos el sabado y vaya con el prosi

MARC dijo...

Peski!!! llama al Ruano a ver si echa la solicitud a tiempo!!!

Sonic dijo...

yo voy sonic para el pesky q le gusta q yo vaya

EduReta dijo...

tengo una pregunta. si el otro dia no jugo el melli manu, quien jugo??

Anónimo dijo...

melli juan:jugamos el sonic juanma alex ronaldinho y yo y nos dieron una de aupa el dream team de abelardo.

Anónimo dijo...

MELLI JOSE:EDU EL JUEVES FUI A JUGAR. QUE PASO? JEJJEJEJEJEJE

Compra del balón 07/06/09

Aquí pongo una lista para hacer un seguimiento del dinero que se pone. Cada uno tenemos que poner en total 2 euros por lo tanto: ((pones - recibes) = 2 €). El balón que hemos comprado ha costado 9 €. Evidentemente al poner todos 2 € sobrará dinero. Este sobrante lo guardaremos y lo utilizaremos cuando sea necesario tanto para comprar balones nuevos como petos o lo que haga falta. Acepto cualquier crítica y, como no, acepto también otras alternativas.
Si hay algún error decidmelo.
Nombre............
Pone
Recibe
Debe
Juanma 002
Peskie 002
Melli Jose 002
Edu 288
Melli Juan 200
Ramon xxx
Ruano 200
Marcelo 200
Dani 002
Emilio 002
Quiño 200
Nono 002