NUEVA WEB

La nueva web del quedadas. Pincha AQUI.

lunes, 5 de enero de 2009

Partido del 10 de enero(suspendido)

Bueno, ya me toca a mi. Este sabado si juego. Pos lo de siempre pa que enrollarnos más. Pido:
  • Confirmación de asistencia.
  • Hora del partido: 18:00 horas.
Nos vemos el sabado....

Al final ha llovido demasiado para poder jugar. Aplazamos el partido para el jueves de la semana que viene a las 20:30 horas. En principio estan convocados los que estaban convocados para hoy.
Nos vemos el jueves...

18 comentarios:

EduReta dijo...

Teneis alguna foto del otro dia. Juanma llevate la camara que salen las fotos mejor que con el movil.
A ver si va comentando algo la peña que esto esta mu muerto.

Anónimo dijo...

Emilio dice:
esta pagina se esta volviendo china menos mal que he vuelto, edu que no te tenga que llamar mas la atencion eh¡¡¡ que sino voy a tener que coger yo las riendas.

EduReta dijo...

Gracias por el aporte. Lo tendre en cuenta. :X. Para el resto que confirme la asistencia o por lo menos que avise si no va a venir.

Anónimo dijo...

juanma dice: Confirmad mi asistencia, que voy, tengo ganas de ganar, que emilio ha ganado un partido y se cree que va ganar todos, jejejejej. Edu yo me llevo la camara, pero id guapos jejeej, porque algunos...bueno...
Por cierto esta semana no hemos echado fotos, porque faltaba el eje del curso futbolístico jeejje tu!!!!!

Anónimo dijo...

soy ruano que pasa nadie dice nada del otro dia que
meti 1000000000000000000000 goles y confirmado para el sabado

Anónimo dijo...

Emilio dice:
si ruano que te los di yo todos anda hijo

Anónimo dijo...

juanmda dice: qe pasa gente, nadie me menciona a mi, que salve al equipo de una catastrofe de estadistica por lo menos con mis 5!!!!!!!!!!! goles maquille el resultado, haber cuantos haces esta semana ruano jejeje, porque emilio no dara muchos pases, bueno si...pero a los cerros de ubeda jejejej. venga gente ese pique...

Anónimo dijo...

juanmda dice: oye edu, te comento una cosilla para ver que te parece, y bueno haber que les parece a los demás, como siempre estamos con el pique, que si goles, futbol chino, etc...puede poner un ranking, en el que cada partido elegimos un MVP, como mejor del partido, no se, espero tu respesta. Haber si la gente se lo curra mas en los partidos...

Anónimo dijo...

Melli Jose: ya me podeis ir confirmando y respecto a lo del MVP me parece que si el Sonic se entera puede que juegue el solo y si en un partidillo normal no pasa una, pos ya te dire yo con lo de MVP.jeje.
yo veo mejor que pongamos quien se carga los partidos para que la gente se esfuerce.

Peskie dijo...

Que pasa paletos creo que ya no vais a ganar ni un partido mas, el equipo de las viejas glorias esta empezando a carburar, confirmo mi asistencia y estoy de acuerdo con el melli jose.
TORNA EL DREAM TEAM TORNA EL ESPECTACULO.

EduReta dijo...

ok colegas, pondre una encuesta a ver que elige la gente, si la opcion de juanma o la del melli. Rezad pa que no llueva estos dias porque sino me parece que vamos a jugar al waterpolo.

Anónimo dijo...

Emilio dice:
Eso del MVP no hace falta si siempre lo va a ganar el pesky es tonteria.

Anónimo dijo...

Ey chicos! mi hermano y yo no podemos ir este finde, tengo entramiento con mi equipo de futsal que la liga empieza el finde que viene... Y no vamos a poder ir, perdonar por avisar tan tarde, pero estaba a la espera de lo que me dijeran...

BAJAS PARTIDO 10 ENERO:
- Jesús
- Carlos

MARC dijo...

yo no puedo,,, tengo la Regla y el Murci quiere jugar asi que ira en mi puesto. TODO POR LA VUELTA A LOS TERRENOS DEL MURCI. SUERTE!!!

Anónimo dijo...

JUANMA DICE: Bueno bueno bueno, si se elige al final la opcion del melli, pues buena esa, total, si no llego a decir la mia, no se hubiera ocurrido ejjeje, asi que todo sea por poner un aliciente mas a la pagina y a los sabados en los girasoles. Venga chicos asta mañana, me llevare la camara!!!

Peskie dijo...

No me puedo creer que paseis la noticia por alto, LA VUELTA DE EL GRAN MURCI, hasta que no lo vea no me lo creo por que yo ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que vi a ese peazo de futbolista en el terreno de juego de los girasoles.
Mi equipo de viejas glorias esta casi reecho, solo falta que el marcelo se deje de mariconadas y se dedique a jugar.
Equipo viejas glorias para el sabado:Ruano,Emilio,Murci,Peskie y el otro esta por ver, asi que apretad el culo que os vamos a dar por todos lados.

Anónimo dijo...

melli juan:si te hace falta alguien puedes contar conmigo

Anónimo dijo...

Soy Dani y como dije el sabado pasado contad con mi indiscutible calidad para ofrecer el mejor futbol en el estadio de los Girasoles.

Compra del balón 07/06/09

Aquí pongo una lista para hacer un seguimiento del dinero que se pone. Cada uno tenemos que poner en total 2 euros por lo tanto: ((pones - recibes) = 2 €). El balón que hemos comprado ha costado 9 €. Evidentemente al poner todos 2 € sobrará dinero. Este sobrante lo guardaremos y lo utilizaremos cuando sea necesario tanto para comprar balones nuevos como petos o lo que haga falta. Acepto cualquier crítica y, como no, acepto también otras alternativas.
Si hay algún error decidmelo.
Nombre............
Pone
Recibe
Debe
Juanma 002
Peskie 002
Melli Jose 002
Edu 288
Melli Juan 200
Ramon xxx
Ruano 200
Marcelo 200
Dani 002
Emilio 002
Quiño 200
Nono 002