NUEVA WEB

La nueva web del quedadas. Pincha AQUI.

sábado, 10 de enero de 2009

Partido del 15 de enero, jueves

Novedad!!!! Hemos decidido aplazar el partido para el jueves ya que mañana va a ser difícil que se pueda jugar. Por lo tanto los que estaban convocados el sabado pasado siguen estandolo para este partido. Si alguno no puede que lo diga.
Como comentar es gratis (llamar por telefono no) pido...
  • Confirmación de asistencia.
  • Hora del partido 20:30 horas.
Nos vemos el jueves...

Partido:
Equipo 1: Juanma, Melli Jose, Melli Juan, Melli Manu y Edu. GANADOR
Equipo 2: Peskie, Marcelo, Piojo, Dani y Ruano.

NOVEDAD!!!!
En la encuesta a salido seleccionada la opcion "partido para olvidar".
Cada uno de nosostros tendrá que emitir un voto para ver quien ha hecho el "partido para olvidar". Deberá poner su nombre y el nombre de a quien vota. JEJEJE, que chungo... yo no quiero ser el primero en votar.

30 comentarios:

Peskie dijo...

Bueno confirmo asistencia para el jueves y espero que a partir de ahora juguemos todas las semanas 2 veces, aunque por la cercania entre los dias seria mejor jugar los martes asi tendriamos un dia mas de descanso entre partido y partido. un saludo mataos.

MARC dijo...

Confirmo asistencia tambien...

Anónimo dijo...

mellis: edu confirma nuestra asistencia. jose y juan

Anónimo dijo...

juanma dice: confirma mi asistecia edu. Venga gente nos vemos!!!

MARC dijo...

El Ruano Salinas va a jugar o no?

EduReta dijo...

dani puede venir o no??
en cuanto sepais algo decirlo que busquemos a alguien en su puesto

MARC dijo...

yo le preguntare al dani

Anónimo dijo...

Mi hermano y yo, NO podemos este JUEVES, confirmado 100%.

Peskie dijo...

El ruano confirmalo, que el parece que no le va internet, un saludo.

Anónimo dijo...

melli juan: confirmo para el sabado tb.

Anónimo dijo...

a ver si espabilais

MARC dijo...

ATENCION A TODOS!!!! se ha comprado un balon nuevo, lo que quiere decir que el Jueves todo el mundo con 1 EURO en la pista.
Peskie,,, el Ruano juega este Jueves?

Anónimo dijo...

Soy Dani y confirmo mi asistencia para jugar este jueves en el estadio de los girasoles. Nos vemos.

EduReta dijo...

ok perfect. To el mundo con 1 euro el jueves. Hare una lista de morosos.

Peskie dijo...

Marcelo, que el ruano si juega, atencion edu al emilio que me ha comentao que puede arrojar la pastilla, asi que ten a otro preparao por si acaso, un saludo.

Anónimo dijo...

Emilio dice:
este jueves no puedo jugar pero el sabado si.

Peskie dijo...

el emilio no juega ya hasta el año que viene porque al no jugar este jueves ya no entre en convocatoria ni de coña, hasta el cuqui esta antes que el. a chuparla con los arroja pastillas.

Anónimo dijo...

melli juan:jo jo jo

MARC dijo...

ATENCION ATENCION!!! El Jueves quiero a todo el mundo con 1 euro en la mano,,, que HAY BALON NUEVO,,, REPITO BALON NUEVO

Anónimo dijo...

chacho marcelo con el puto euro de los cojones. yo ya no te llevo euro no pollas ni na. jejejejejeje. yo te lo doy la proxima semana que ahora mismo no tengo.jejee

Anónimo dijo...

a ver quien entra por el emilio

MARC dijo...

NI CACHO NI CHOCHO NI NADA,,,Cachondeos los minimos con los dineros que siempre palmamos los mismos y siempre estan los listos de turno... asi que ha mamarla!!!! jejejeje

EduReta dijo...

ya he llamado a ramon. y estoy con marce, hay que traer la pasta y a unas malas hacemos una lista de morosos y el que no paga no juega.

Anónimo dijo...

yo paso de euro

Anónimo dijo...

meteros el euro por donde os quepa. jeje

Anónimo dijo...

el que compra paga

Anónimo dijo...

jejeje

Anónimo dijo...

juanma dice: ya estais con los piques, mira hacemos una cosa, cuando acabe el partido denominamos al jugador que ha echo el partido para olvidar y que pague ese el balon ejejeejje, ala proxma ya veras como se esfuerza jejej. Lo mismo asta es el marcelo ejej.Edu confirmame para el sabado tambien.

EduReta dijo...

ok juanma. me ha fallao ramon, voy a tener que tirar de los clasificados X.

EduReta dijo...

Marce, si llamas a alguien dimelo, ponlo en la pagina y asi me ahorro yo una llamada que me ha dicho el melli manu que ya sabia que jugabamos hoy. Ok?

Compra del balón 07/06/09

Aquí pongo una lista para hacer un seguimiento del dinero que se pone. Cada uno tenemos que poner en total 2 euros por lo tanto: ((pones - recibes) = 2 €). El balón que hemos comprado ha costado 9 €. Evidentemente al poner todos 2 € sobrará dinero. Este sobrante lo guardaremos y lo utilizaremos cuando sea necesario tanto para comprar balones nuevos como petos o lo que haga falta. Acepto cualquier crítica y, como no, acepto también otras alternativas.
Si hay algún error decidmelo.
Nombre............
Pone
Recibe
Debe
Juanma 002
Peskie 002
Melli Jose 002
Edu 288
Melli Juan 200
Ramon xxx
Ruano 200
Marcelo 200
Dani 002
Emilio 002
Quiño 200
Nono 002