NUEVA WEB

La nueva web del quedadas. Pincha AQUI.

domingo, 7 de junio de 2009

Partido del 14 de junio DOMINGO

Todavia falta por confirmar la fecha. Estar atentos, durante la semana pondremos la fecha definitiva. Los que falten por traer la pasta que la traigan (2€ por cabeza).
  • Confirmación de asistencia.
  • Hora del partido 19:30 horas.
Nos vemos la semana que viene...

ES EL DOMINGO

Partido:
Equipo1: Juanma, Ramon, Alex Granados, Quiño y Edu.GANADOR
Equipo2: Peskie, Emilio, Marcelo, Ruano y Alberto.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Paco, yo no puedo jugar, solo es para meterme con el Peskie, conmigo ganan, jejejeje, y si quieres mis puntos te los doy, que a mi no me hacen falta, jejejeje, yo de puntos me conformo con los de mis niños en el cole. Venga mataillos, seguir aprendiendo a jugar. Saludos a todos

EduReta dijo...

si el partido es el viernes no podre jugar. El sabado si puedo

Anónimo dijo...

juanma dice: Atención Águila roja a estadio los girasoles!! me recibe alguien...yo puedo jugar tanto el sabado como el viernes, si emilio ve que falta algo de chispa en el campo estare disponible. Si falta gente ya sabeis, me lo decis por aki o por sms. Cambio y corto.

MARC dijo...

ESTO ES UNA PUTA MIERDA,,, CUANDO DIGAIS CUANDO SE JUEGA EXACTAMENTE, SI EL VIERNES O EL SABADO,,, ME PRONUNCIARE. SUERTE!!!

Anónimo dijo...

melli juan:weno chicos soy baja para unos 3 meses ya ke me he roto los ligamentos de la rodilla al hacer un regate como cristiano ronaldo. mi rodilla no ha aguantado el peso de mis lorzas.jeje. suerte a todus.

Anónimo dijo...

abuelo cebolleta: lanzó propuesta, nos vemos el sábado a las 7;30 y punto pelota, además que el viernes curro y no puedo ir, pues ya está. Por cierto mi momento ong ha terminado...

NONO dijo...

Yo el viernes no puedo, el sábado si. Yá veré en la página que dia se juega al final.

Anónimo dijo...

juanma dice: lo mejor es que se haga el sabado, porque asi el edu puede venir, ramon tambien, el nono,vamos tiene mejor pinta el sabado que el viernes, pero yo no soy florentino perez y no decido.

Anónimo dijo...

Soy Dani, el viernes SI puedo jugar pero el sabado NO. Asi que avisad con tiempo. Nos vemos figuras.

Anónimo dijo...

Vaya organización, así va el país, si FRANCO levantara cabeza. Entre los morosos, lesionesquis, oganizadores, boderos, niñeros, pulisías, supervisores pepistas
peloteros...
ACLARAROS YA CON EL DÍA que llevo la agenda muy apretada, que sois todos unos pringaos menos mi menda.
Muy atentamente,yooo

Anónimo dijo...

Emi dice: el partido es el domingo a las 19:30 horas y maña pondre la convocatoria, por cierto juanma ya estas convocado entras en puesto del melli juan.

NONO dijo...

ok, el domingo.

Peskie dijo...

Confirmo asistencia mataos, que follón lleváis con la fecha del partido, haber si os aclarais mantecones

Anónimo dijo...

Emi dice: Convocatoria: 1marce, 2pesky, 3alejandro granados, 4emi, 5ruano, 6Quiño, 7nono, 8juanma, 9ramon, 10edu.

Anónimo dijo...

abuelo cebolleta: sencillamente os vamos a merendar, sería bueno que el mejor de vuestro equipo, nono, vaya con vosotros así quedaría la derrota en un pequeño correctivo :-)
nos vemos el domingo

Cuki dijo...

Oye edu soy el cuki que podeis contar conmigo si os falta alguien, vosotros llamadme si falta alguien

Anónimo dijo...

juanma dice:ok pues el domingo a esa hora. Ramón me halaga que digas eso pero solo si vas conmigo, si resulta que no voy contigo, va a haber problemas jejjeej, sencillamente porque perderas!!!!!!!ejjejejejeejjvenga nos vems.

EduReta dijo...

que no se le olvide a la peña traer la pasta. yo le tengo que dar a ramón 7 euros que es él quién compró el balón

Compra del balón 07/06/09

Aquí pongo una lista para hacer un seguimiento del dinero que se pone. Cada uno tenemos que poner en total 2 euros por lo tanto: ((pones - recibes) = 2 €). El balón que hemos comprado ha costado 9 €. Evidentemente al poner todos 2 € sobrará dinero. Este sobrante lo guardaremos y lo utilizaremos cuando sea necesario tanto para comprar balones nuevos como petos o lo que haga falta. Acepto cualquier crítica y, como no, acepto también otras alternativas.
Si hay algún error decidmelo.
Nombre............
Pone
Recibe
Debe
Juanma 002
Peskie 002
Melli Jose 002
Edu 288
Melli Juan 200
Ramon xxx
Ruano 200
Marcelo 200
Dani 002
Emilio 002
Quiño 200
Nono 002