NUEVA WEB

La nueva web del quedadas. Pincha AQUI.

domingo, 31 de mayo de 2009

Partido del 6 de junio SABADO

Los jovenes llevamos 2 partidos seguidos ganando y empezamos a recortar la ventaja que nos llevan los más veteranos. Una semana más volvemos a jugar un viernes.
  • Hora del partido 19:30 horas.
  • Confirmar asistencia.
Nos vemos el SABADO...

IMPORTANTE. Vamos a comprar una bola asi que todo el que venga el viernes que traiga 2 euros.

Partido:
Equipo 1:Emilio, Marcelo, Nono, Paquito y Ruano. GANADOR
Equipo 2:Dani, Melli Juan, Quiño, Ramón y Edu.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

abuelo cebolleta: nos vemos el viernes, espero que se noté menos el calor.

EduReta dijo...

yo tambien confirmo asistencia

MARC dijo...

CONFIRMO ASISTENCIA

Anónimo dijo...

melli juan:si os falta gente podeis contad con mi arco y con mi hacha.

Cuki dijo...

Si os falta alguien podeis contar conmigo

Anónimo dijo...

Emilio dice: el partido se pasa al sabado 19:30 horas y la convocatoria: 1marcelo 2dani 3nono 4ruano 5pesky 6edu 7quiño 8ramon 9fleming 10emi.

Anónimo dijo...

melli juan:vaya mierda de lista de morosidad. si no me convocais no puedo pagaros.jeje.weno este sabado espero ke mi nombre desaparezca de esa lista y aparezca en la de la bota de oro. nus vemos el sabado

yo dijo...

Madre mía la gente se pierda las bodas de sus tíos con tal de sumar puntos, joeeeee ni el Etoooo lo haría ¡¡¡PESKY PRINGAO!!!

Anónimo dijo...

Soy Dani y confirmo mi asistencia al partido del sabado. Espero recortar puntos al lider que está intratable.

Compra del balón 07/06/09

Aquí pongo una lista para hacer un seguimiento del dinero que se pone. Cada uno tenemos que poner en total 2 euros por lo tanto: ((pones - recibes) = 2 €). El balón que hemos comprado ha costado 9 €. Evidentemente al poner todos 2 € sobrará dinero. Este sobrante lo guardaremos y lo utilizaremos cuando sea necesario tanto para comprar balones nuevos como petos o lo que haga falta. Acepto cualquier crítica y, como no, acepto también otras alternativas.
Si hay algún error decidmelo.
Nombre............
Pone
Recibe
Debe
Juanma 002
Peskie 002
Melli Jose 002
Edu 288
Melli Juan 200
Ramon xxx
Ruano 200
Marcelo 200
Dani 002
Emilio 002
Quiño 200
Nono 002