NUEVA WEB

La nueva web del quedadas. Pincha AQUI.

lunes, 27 de abril de 2009

Partido del 2 de mayo (suspendido)

Bueno, a levantar la cabeza despues de un mal día. Quiero proponer adelantar una hora el partido para poder ver el madrid - barça. No me voy a enrollar porque no hay más así que como siempre pido:

  • Confirmación de asistencia. Aunque no esteis en la convocatoria ponermelo y si el jueves no estan confirmados los 10 entrareis directamente.
  • Hora del partido. Ya me direis. Voy a poner una encuesta asi que para el miércoles pondré la hora definitiva. Espero vuestra colección.
Nos vemos el sábado...
SUSPENDIDO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

abuelo cebolleta: al final me llamó pep para el compromiso del sábado porque pújol no le da confianza lo siento no podré estar en la próxima convocatoria. Buen partido el último disfrute un montón estaba aburrido de ganar

Anónimo dijo...

Melli Jose: confirming me

MARC dijo...

SOY BAJA. TRABAJO POR LA TARDE.

Anónimo dijo...

Soy Dani, confirmo asistencia para el partido del sabado. Ultimamente los choques estan muy igualados y eso esta dando mas aliciente a los encuentros. No me explico como no nos televisan por la Sexta o por Hogar 10.

Peskie dijo...

confirmo, pero que conste que esto no tiene buena pinta, la gente parece que pasa cada vez mas.

Anónimo dijo...

juanma dice:no puedo asistir al partido chicos, me ha entrado canguelo!!!!!!no en serio, no puedo asistir, lo siento.

NONO dijo...

Socios, no puedo jugar, estaré en Granada... Peskie dales caña!!

EduReta dijo...

esto es ruina chicos. si esto sigue asi mañana suspenderé el partido. asi que los que estan confirmados esten atentos mañana por la tarde noche que pondre si se juega o no. hasta mañana

Anónimo dijo...

abuelo cebolleta: el próximo sábado 9 de mayo habrá pachanguita. Contad conmigo

Compra del balón 07/06/09

Aquí pongo una lista para hacer un seguimiento del dinero que se pone. Cada uno tenemos que poner en total 2 euros por lo tanto: ((pones - recibes) = 2 €). El balón que hemos comprado ha costado 9 €. Evidentemente al poner todos 2 € sobrará dinero. Este sobrante lo guardaremos y lo utilizaremos cuando sea necesario tanto para comprar balones nuevos como petos o lo que haga falta. Acepto cualquier crítica y, como no, acepto también otras alternativas.
Si hay algún error decidmelo.
Nombre............
Pone
Recibe
Debe
Juanma 002
Peskie 002
Melli Jose 002
Edu 288
Melli Juan 200
Ramon xxx
Ruano 200
Marcelo 200
Dani 002
Emilio 002
Quiño 200
Nono 002