NUEVA WEB

La nueva web del quedadas. Pincha AQUI.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Partido del 29 de noviembre

Los chicos de la roja estan sumidos en una crisis de juego y resultados. Llevan una mala racha pero siempre puede mejorar. De todas formas he estado pensando un método para confeccionar los equipos que jueguen. Es muy sencillo, sería usando la clasificacion p.o Juanma e ir poniendo en un equipo a los pares y en otro a los impares y de esta forma sacar los equipos.
Ejemplo:
Equipo1: 1.Edu, 3.Melli Juan, 5.Juanma, 7.Carlos y 9.Alex
Equipo2: 2.Ramon, 4.Melli Jose, 6.Jesus, 8.Peskie y 10.Sonic

Nota:Aunque Sonic esté en el puesto 16 al entrar en la convocatoria le asignariamos como si fuera el 10

Que os parece la idea? Voy a poner una encuesta para que voteis y de esta forma saber lo que pensais acerca de esto. Estoy abierto a nuevas ideas y propuestas. Esta página la hacemos todos¡¡¡¡
  • Hora del partido 17:00 NOVEDAD
  • Confirmacion lo antes posible.
NOS VEMOS EL SABADO

Bendito sol. SI JUGAMOS
Aqui voy a poner algunos caretos. Jejeje, como mola!!!

Alex, Edu y Jesus

Juanma, Melli Jose y Melli Juan

Peskie y Piojo.

Partido
Equipo 1: Juanma, Alex, Melli Juan, Jesus y Edu
Equipo 2: Peskie, Melli Jose, Ramon, Rizos y Piojo. GANADOR

13 comentarios:

Anónimo dijo...

MELLI JUAN: EDU A MI ME PUEDES CONFIRMAR YA.

Anónimo dijo...

juanma dce: edu, confima mi asistencia. Me parece buena tu idea, aunque puede que a veces, los equipos salgan descompensaos no??, da igual se le echa huevos y punto. jeejej.Venga quiero ver eso piques. QUEDAN 6 DIAS...

EduReta dijo...

es solo una propuesta, si os parece bien la podemos aplicar, sino segun como salga podemos hacer algun cambio, o.... no se, acepto propuestas

Anónimo dijo...

melli juan: tio edu eske nadie kiere ir con el juanma.jejeje. toma pique.jejeje

Anónimo dijo...

juanma dice: Melli ya empiezas con los piques, como que nadie quiere ir conmigo, te recuerdo, que antes de las derrotas (que lo asumo a la roja y a la falta de definicion), ganabamos casi todos los partidos. Lo que pasa que ultimamente estamos amariconados, jejeje.No hagais mas leña del arbol caido.Quedan 5 dias...

Anónimo dijo...

Me parece buena idea lo de cambiar equipos, pero creo que nos merecemos una oportunidad más con la roja ¿NO? bueno, pienso yo...

**** A T E N C I Ó N:
A mi me puedes confirmar que ire, mi hermano es DUDA (CARLOS ES DUDA), razón: tiene dolor de tobillo y no sabe si va a poder jugar, en cuanto lo sepa 100%, avisa el o yo.

Eso es todo, nos vemos el SÁBADO @17:00.

Anónimo dijo...

ahm! y yo quiero ir en el equipo de Juanma, yo por lo menos si, que hay "entendimiento" de balón y eso. xd

Peskie dijo...

No se de que va todo este rollo, pero si vais a ser serios a la hora de jugar y dejaros de tonterias cuenta conmigo. confirmo

Anónimo dijo...

melli juan:jajajajajaja

Anónimo dijo...

CARLOS NO PUEDE JUGAR *CONFIRMADO*.

Intente buscarme a mi amigo, para que lo remplazase, pero no puede.

Anónimo dijo...

ATENCION**************!!

Para reemplazar a MI HERMANO (CARLOS) me he buscado un AMIGO! EL RIZOS! XDDD que puede vernir ¿OK?!

Anónimo dijo...

juanma dice: esto esta poco ambientado, nadie dice nada, eso pasa porque como los galacticos ultimamente ganan partidos, pues ya estan aburridos y han caido en rutina, ya veremos cuantos comentarios haceis cuando perdais de goleada jjeejej (como pierda yo la que me vais a liar)ejejje. Mañana es el dia de...jejej

EduReta dijo...

Como habreis visto ha estado lloviendo esta noche. No se como estará la pista para la práctica del fútbol pero, posiblemente estará mal. Voy a llamar al Piojo que está allí en reta pa ver como está y con lo que me diga suspenderé el partido o no. Como sé que no todo el mundo mirará la página en estas horas avisaré por sms a todos. De todas formas digo que publicaré la suspensión o no del partido sobre las 2 de la tarde.

Compra del balón 07/06/09

Aquí pongo una lista para hacer un seguimiento del dinero que se pone. Cada uno tenemos que poner en total 2 euros por lo tanto: ((pones - recibes) = 2 €). El balón que hemos comprado ha costado 9 €. Evidentemente al poner todos 2 € sobrará dinero. Este sobrante lo guardaremos y lo utilizaremos cuando sea necesario tanto para comprar balones nuevos como petos o lo que haga falta. Acepto cualquier crítica y, como no, acepto también otras alternativas.
Si hay algún error decidmelo.
Nombre............
Pone
Recibe
Debe
Juanma 002
Peskie 002
Melli Jose 002
Edu 288
Melli Juan 200
Ramon xxx
Ruano 200
Marcelo 200
Dani 002
Emilio 002
Quiño 200
Nono 002